Ponemos a la venta estas colgaduras de 100×70 centímetros con motivo de la llegada del Rocío y de la fiesta de Pentecostés. El objetivo es engalanar nuestro pueblo durante la semana del Rocío que este año celebraremos en casa con nuestro Triduo y Función Principal en vez de en nuestra tradicional romería.

La imagen muestra la pintura de Francisco Maireles del cuadro de la Virgen del Rocío que aún se venera en la capilla bautismal de nuestra parroquia al lado de nuestro Simpecado y que fue adquirido cuando nuestra hermandad aún era asociación y fue ante esta imagen donde se celebraron los primeros cultos en honor a la Santísima Virgen en nuestro pueblo. En la parte inferior de la orla que rodea la imagen de la Virgen cuelga la medalla de nuestra hermandad de un lazo de la bandera de España en honor a la lucha que está llevando a cabo nuestro país para superar esta terrible pandemia.
El lema que se ha escogido ha sido el de Rocío de Esperanza basado en este camino de esperanza que estamos haciendo los rocieros en particular y los creyentes en general.

El precio de la colgadura es 10€

PARA ADQUIRIRLA: manda un MENSAJE DE WHATSAPP al 644938928 (WhatsApp de la hermandad) con:
NOMBRE Y APELLIDOS
CANTIDAD DE COLGADURAS
DIRECCIÓN(Si es para Tocina o Los Rosales te las llevamos a casa la semana previa al Rocío)

PUEDES HACER TU ENCARGO DESDE HOY HASTA EL PRÓXIMO SABADO 16 DE MAYO.

Recuerda que debes encargarla, la hermandad no va a disponer con posterioridad de colgaduras. Solo se van a realizar las que se encarguen.

Adjuntamos también algunas fotografías de los vecinos del Rocío, realizando flores en nuestra casa para engalanar las calles de la Aldea para la venida de la Virgen. Todo un privilegio para nuestra Hermandad y un orgullo que parte de estos trabajos se estén realizando allí.

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp